22 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rivadvia: un incendio ocasionó grandes pérdidas en dos viviendas

Más vistas

Al respecto FM Regional conversó con Juan Carlos Arguello, de Defensa Civil de Rivadavia.

«Anoche a la 1.53 entró un llamado informando al cuartel de Bomberos de la Municipalidad de Rivadavia que se estaban prediendo fuego dos viviendas en la calle Luzuriaga casi Sargento Cabral del Departamento.  Concurrieron los Bombreos Municipales, los Bomberos Voluntarios y de la Policía y se trataba de un incendio ya declarado, se desconocen las causas que lo produjeron, pero las llamas se avivaron porque habían unos vehículos y unos tubos de gas de GNC que explotaron, se incendiaron también unas cubiertas las cuales hicieron arder unos departamentos y el 80% de una vivienda», comenzó contando Juan Carlos.

«La verdad que fue un incendio muy grande, comenzó cerca de las 2 de la mañana y estuvimos trabajando hasta las 4 de la madrugada. No hay que lamentar heridos, ni víctimas, los ocupantes de las casas inmediatamente salieron del lugar. Pero las pérdidas son muy considerables», agregó Arguello.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img