En más de una ocasión se han recibido denuncias de contenedores a punto de incendiarse, los hechos se repiten en forma permanente y en todos los distritos santarrosinos, es por eso que comenzarán las multas y sanciones a quienes sean denunciados o descubiertos realizando este tipo de actos.
Más de una decena de contenedores fueron distribuidos por el Municipio de Santa Rosa hace meses atrás con el objetivo reforzar la recolección de residuos y atender una vieja demanda de cientos de vecinos de diversas barriadas.
Actualmente y en forma constante es normal ver como algunos inadaptados arrojan elementos con el objetivo de encender el fuego dentro de los mismos, causando un daño irreparable al contenedor y otro más importante a nuestro medio ambiente.
Alertados por este tipo de conductas reiteradas desde la Dirección de Servicios Públicos del Municipio informaron que ya se empezó a informar a los vecinos que pueden denunciar estos tipos de daños en caso de observarlos y además se comunicó que se procederá a multar a los vándalos, más la respectiva denuncia, ya que se está incurriendo en una falta al Código Contravencional de la Provincia.
Para denuncias comunícate a las líneas:
- 911
- 2634//324685 (Seguridad Ciudadana)
I don’t even know the way I stopped up here, but I thought this
submit was good. I do not know who you might
be however definitely you’re going to a well-known blogger in case you aren’t already.
Cheers!
Have you ever thought about writing an ebook or guest authoring on other blogs?
I have a blog centered on the same topics you discuss and would love to have you share
some stories/information. I know my subscribers would enjoy your work.
If you’re even remotely interested, feel free to send
me an e-mail.
Stunning story there. What happened after? Thanks!
I was curious if you ever thought of changing the layout of
your blog? Its very well written; I love what youve got to say.
But maybe you could a little more in the way of content so
people could connect with it better. Youve got an awful
lot of text for only having one or two images. Maybe you
could space it out better?
Hmm is anyone else experiencing problems with
the pictures on this blog loading? I’m trying to determine
if its a problem on my end or if it’s the blog.
Any suggestions would be greatly appreciated.
If you desire to get a great deal from this paragraph then you have to apply these
methods to your won webpage.
buy real tadalafil online – tadstrong.com purchase tadalafil