24.3 C
San Martín
jueves, abril 18, 2024
spot_img

FIN DE UNA NORMA INJUSTA.

Más vistas

DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA 1703/99, FIN DE UNA NORMA INJUSTA.

En la última Sesión del H. Concejo Deliberante de San Martín, la propuesta del Departamento Ejecutivo de derogar la Ordenanza 1703/99 fue aprobada por 8 votos contra 4. Es de destacar, que esta incomprensible norma, es la que le permitió a ex funcionarios de la gestión de Jorge Giménez, realizar un reclamo de casi dos millones de pesos en concepto de “vacaciones”. El reclamo que esta norma le abre la puerta a aquellos que responden políticamente al ex intendente, no respeta el espíritu de lo que significa ser funcionario público y mucho menos respeta, a los vecinos que pagan sus impuestos todos los meses. Entendemos que la Ordenanza en cuestión es innecesaria, ya que cada uno de los Directores y Secretarios, tiene en su superior la voluntad o necesidad de los días que correspondan y sean viables para desempeñar su tarea. Nadie está obligado a ser funcionario, normas como la que derogamos, solo hacen daño a la actividad política y generan un malestar comprensible en aquellos que no entienden como, los que dicen representar a los que menos tienen, buscan cualquier artilugio legal en beneficio propio.

Las cuentas de la comuna en rojo que dejaron justamente los que reclaman que se les paguen “vacaciones”, estaban amparados en esta Ordenanza, por lo que a partir de ahora, no se podrá realizar nunca más un reclamo económico de este tipo. Es difícil legislar la moral, legislar la ética, por lo que insistimos en pedir al ex Intendente Jorge Giménez, que exija a “SU” gente, a desistir de este reclamo, por el bien de los vecinos de San Martín, un departamento al que ellos le deben mucho.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img