21.4 C
San Martín
martes, septiembre 28, 2021
spot_img

Orgullo mendocino: el Hospital Perrupato fue premiado a nivel nacional

Más vistas


Fue en el Certamen Nacional CIROT Fase I, Residentes vs. Residentes, que este año se hizo con una modalidad online.


Afines de agosto, se realizó el Certamen Nacional CIROT Fase I, Residentes vs. Residentes, donde el participó el Servicio de Ortopediatría y Traumatología del Hospital Perrupato. La actividad estuvo organizada por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT) y participaron residentes de hospitales de todo el país.

El hospital mendocino obtuvo de la mano del médico Marcos Sánchez el segundo lugar en la categoría “R2 Estudios complementarios de columna”, y el médico Mariano Andrés González, la quinta posición en la categoría “R4/5 Luxaciones en artroplastía de cadera”.

Hospital Perrupato

En las categorías correspondientes participaron en promedio 90 participantes de 50 hospitales de todo el país. El Hospital Perrupato fue el único hospital de Mendoza galardonado.

Hospital Perrupato

Es importante destacar el esfuerzo de estos profesionales que en todo momento se encuentran en proceso de aprendizaje, con el objetivo de capacitarse para poder ayudar al que verdaderamente lo necesita, contribuyendo al desarrollo profesional de la especialidad, esfuerzo que se duplica en contexto de pandemia.

N: Via

9 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Rivadavia abrió la convocatoria a quienes deseen inscribirse en el Registro de Postulantes a vacantes laborales

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA EL CUPO LABORAL MUNICIPAL A PERSONAS DE LAS DIVERSIDADES. En el marco de la Ley 27636 y...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img