21.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Un hombre de 80 años fue hallado muerto entre la maleza de un campo en La Paz

Más vistas

El anciano presentaba escoriaciones varias en el cuerpo, cortes varios, una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, y lesiones en muñeca izquierda.

Un hombre de 80 años fue encontrado esta madrugada, a las 3.30, enganchado al estribo y con la mano en las riendas del asno con el que salió a verificar a sus caprinos, a pocos metros del Puesto El Águila en La Paz.

La víctima fue identificado como Felipe Ogas, y según el Minsterio de Seguridad, era buscado desde la tarde de ayer por sus familiares.

El personal policial se desplazó al lugar debido al ingreso de un llamado por parte de la familia de Ogas, quien alertó sobre la ausencia del anciano que había salido el día de ayer a verificar a los caprinos, montado en un asno. Siendo la hora 20 horas, al notar que no regresaba, decidieron salir en su búsqueda.

A la hora 1 de anoche, logran ubicarlo en una calle sin nombre a 900 metros de la Escuela Los Campamentos, entre las malezas, a unos 5 km., del Puesto El Águila, ya sin vida en el lugar. El cuerpo presentaba escoriaciones varias en el cuerpo, cortes varios, una fractura expuesta en el tobillo izquierdo, y lesiones en muñeca izquierda. Al parecer, y por motivos que aun se investigan y tratan de establecer, serían a raíz del arrastre ya que había quedado enganchado al estribo y la mano en la rienda.

En el lugar el personal de Científica realizó los labores de rigor y observaron rastros del arrastre como así a escasos metros se encuentra el cadáver de un gato montés el cual presenta golpes con un palo y mordedura de un can. N: L Andes

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia dictará la capacitación “Autismo: Contextos Amigables”

La Municipalidad de Rivadavia, junto al Consejo Social de la UNCUYO, Autismo Mendoza, Madres Autoconvocadas y OSEP Delegación Rivadavia,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img