18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Sufrió graves quemaduras al intentar encender fuego para cocinar

Más vistas

Se trata de Juan O. de 30 años quien presentó quemaduras grado AB y B por lo que fue derivado al Hospital Lagomaggiore, donde se encuentra internado en la sala de Cuidados Intensivos.

El hecho tuvo lugar este mediodía en una vivienda ubicada en la calle Llosa, a 200 metros del carril San Pedro hacia el Oeste. Precisamente en la finca Ferrer del distrito El Central en el departamento de San Martín.

Allí Juan O. (30) se encontraba a punto de cocinar en el fuego, ya que se le había acabado el gas envasado y en momentos que roció con nafta la leña, las llamas se propagaron y la víctima sufrió graves quemaduras de grado AB y B en rostro completo, miembros superiores y abdomen. Motivo por el cual no puede hablar y fue trasladado por el SEC al Hospital Lagomaggiore, donde fue internado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Según el testimonio de Felipe, hermano de Juan, la leña estaba mojada, entonces cuando escuchó los gritos salió y vio que la víctima estaba con llamas en sus prendas de vestir, procedió a ayudarlo apagándole el fuego con agua.N:Web

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img