14.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Bomberos Voluntarios de Rivadavia recibieron su habilitación definitiva

Más vistas

En un acto realizado en el Teatro Luis Encio Bianchi se estableció la autorización de operatividad de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Rivadavia con sede en el Aero Club, contando con su personal autorizado para funcionar en todo el departamento, debido a completar todos los requisitos a tal fin.  

Se llevó a cabo en el Teatro Encio Bianchi una reunión de la que participaron Daniel Burrieza, Director de Defensa Civil de Mendoza; Miguel Ponce, Pdte. Bomberos Voluntarios Rvia.; Oficial Principal Daniel Mairan, Jefe Bomberos Policía Zona Este; Juan Argüello, Coordinador Defensa Civil Rvia.; y Paulo Palacio, Director de Servicos, Espacios Públicos e Higiene Urbana, en representación del Intendente Miguel Ángel Ronco, en la que se informó y estableció la autorización de operatividad de la Asociación Civil Bomberos Voluntarios de Rivadavia con sede en el Aero Club, contando con su personal autorizado para funcionar en todo el departamento, debido a completar todos los requisitos a tal fin.

Recordamos a los vecinos del Departamento que ante un caso de emergencia, deben comunicarse al 911 para recibir asistencia de las entidades competentes.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img