14.3 C
San Martín
sábado, septiembre 25, 2021
spot_img

20 años ideó una campaña solidaria para que los niños puedan jugar

Más vistas

Tiene una capacidad natural, desde la cuna. Con apenas 20 años y ya con 5 de experiencia como fotógrafo, Stéfano Gavosto es un sanmartiniano talentoso, querido y, para completar, solidario. Ahora, con consigna “1 Foto x 1 Sonrisa”, lanzó una campaña solidaria para reunir juguetes y mercadería para que el Día del Niño los chicos de familias más carenciadas reciban algo de regalo.

“Los niños necesitan jugar y esta pandemia no los ayuda mucho”, dice Stéfano, que se ha hecho conocido por algunas de sus imágenes, como los retratos que le hizo al Beto Micheli, uno de los personales pueblerinos más emblemáticos y que, cuando se produjo su fallecimiento hace casi dos años, las fotos de Stéfano se viralizaron y quedaron como parte del archivo más querido de los vecinos de la zona.

Stéfano, que estas mañanas previas estará en el Paseo de la Patria, en pleno corazón de la ciudad de San Martín, haciendo fotos a todos los que quieran colaborar en la campaña, cuenta que “hace un tiempo que quería hacer esto y la pandemia me dio el tiempo. Antes, con el laburo, no lo tenía”.

Stéfano Gavosto

Dice que “ahora, que venía el Día del Niño, hablé con la Municipalidad para que me den el espacio público, me ayuden con las redes y se encarguen de entregar los juguetes y la mercadería, y pude concretar esto”.

El martes estuvo en el Museo Las Bóvedas y miércoles y jueves está en el Paseo de la Patria. “La invitación es para que vayan con un juguete en buen estado para donar y yo les hago una foto, para que ellos la usen para lo que gusten. Un juguete, una foto. Un juguete y mercadería, dos fotos”, dice Stéfano, siempre usando un tono alegre y entusiasta.

Después Stéfano sube la imagen a su Facebook y el interesado puede bajarla en alta calidad.

“Es lo que sé hacer, es mi pasión, y poder ayudar con esto es lo mejor”, dice el joven.

Fundación Grupo América promueve la difusión de información que sirva para colaborar con quien lo necesita.

Enrique Pfaab

7 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Santa Rosa: Norma Trigo y ex empleados municipales deberán reintegrar más de 7 millones

Desde el municipio de Santa Rosa se dio a conocer una serie de irregularidades durante la gestión de Norma...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img