14.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

San Martín continúa su plan de asfalto y mejoras urbanísticas

Más vistas

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya concluyó el trabajo de asfalto en barrios San Antonio, Burgoa y Pilar 2. Es el turno de Palmira Sur, avenida Pirovano y calle Perrupato.

La comuna de San Martín continúa con las obras de encarpetado asfáltico, que se realiza al mismo tiempo en distintos frentes de trabajo. Por un lado, se terminó con el asfalto de los barrios San Antonio, Burgoa y Pilar 2 y esta semana es el turno de la avenida Pirovano, en los sectores más deteriorados, desde Vélez Sarsfield hacia el Sur y posteriormente en el nudo vial de Pirovano, Alem y Tucumán.

“Al mismo tiempo estamos trabajando en los movimientos de suelo en Palmira Sur para luego encarar el trabajo de asfalto”, comentó Jesús Da Prá, secretario de Obras y Servicios Públicos y prosiguió: “Hemos terminado los barrios del oeste de calle Lavalle y estamos próximos a terminar el barrio San Telmo. Mientras tanto, se está reencarpetando algunos sectores de la avenida Pirovano que estaban deteriorados y la calle Lima, del barrio Mebna, hasta la avenida Eva Perón”.

En el caso de Palmira, se están concluyendo los movimientos de suelo de las calles Ferrari, Ameghino y Perito Moreno para luego asfaltar el sector conocido como Palmira Sur. 

En la avenida Pirovano, desde calle Vélez Sarsfield a Gutiérrez -en ambos costados- se van a volcar aproximadamente 550 toneladas de concreto asfáltico. Son en total unos 7.000 metros cuadrados de carpeta nueva.  

El mismo trabajo de reencarpetado asfáltico se llevará a cabo en la calle Perrupato, en el barrio Jardín Los Andes, en los sectores más deteriorados.

El funcionario estimó que “estos trabajos, incluyendo Palmira Sur, Perrupato, San Telmo y Pirovano van a demandar unos dos meses más de trabajo”.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia: Paseo del Arte

Sábado 20 de Abril 16:00hs Plaza Bernardino Rivadavia ¡Sorteos! Los esperamos
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img