14.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Phillips: vándalos dañaron una camioneta

Más vistas

La camioneta sufrió abolladuras y la ruptura del parabrisas.

El sábado a la noche Carlos, un vecino de Phillips, sufrió un hecho vandálico lamentable donde su camioneta fue el blanco de delincuentes.

Nuestro medio dialogó con Carlos para que nos contara en primera personas lo que había ocurrido. «El sábado en la noche dejé la camioneta estacionada frente al puente en mi vivienda tipo 23.00 horas, estábamos con mi hijo cenando cuando sentimos una explosión y salimos para afuera a ver qué había pasado entonces nos encontramos con que a la camioneta le habían destruido el parabrisas y con una barreta me abollaron lo que es el capo, el guardabarros, la puerta. Los vecinos cuando sintieron la explosión vieron a dos individuos que corrieron para el lado de la plaza y después se metieron por un descampado».

«Solamente hicieron daño porque después cuando llamé a la policía vinieron y me dijeron que no era para robar sino para hacer daño porque si hubiera sido para robar hubieran tratado de romper los cristales y las ventanas no el parabrisas», comentó la víctima.

Según manifestaban los vecinos del lugar, el distrito se está poniendo muy peligroso y se ha creado mucho terror en la zona ya que de noche se escucha como los delincuentes merodean las casas.

«Hay presencia policial permanente pero son tan astutas estas personas que cuando ven el móvil de la policía desaparecen», finalizó diciendo.

N:R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img