15 C
San Martín
domingo, enero 17, 2021

Lineas de financiamiento para emprendedores de Junín

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien dio detalle de los casos. “Es vergonzoso lo...

Rivadavia: 7 detenidos por diferentes delitos

Los mismos fueron alojados en el Penal. En un comunicado de la Distrital Tres, el Comisario Inspector Roberto Acosta informó...

El Intendente Héctor Ruiz, el presidente del  Honorable Concejo Deliberante Ricardo Morcos, el director de Emprendedores de la provincia Emilio Aguiló, representantes de la UNCuyo y funcionarios departamentales participaron de la presentación del plan de trabajo para las incubadoras de empresas en el departamento.

El lanzamiento de este plan pretende formar y profesionalizar el trabajo que ya se viene realizando en las incubadoras de empresas existentes en los departamentos y, a su vez, impulsar la creación de nuevos espacios de incubación.

En la ocasión, los equipos de trabajo de la provincia y de la UNCuyo, vinculados a través de un convenio de colaboración, presentaron el plan de acción 2021, para la promoción del desarrollo de microemprendimientos más competitivos, formándolos en todas sus áreas y ofreciendo mecanismos de financiamiento disponible a través de Mendoza Emprende.

“Las incubadoras de empresas buscan profesionalizar los emprendimientos y de este modo, maximizar la probabilidad de éxito del proyecto incubado. Para nosotros, como municipio, implica promover un departamento competitivo social y económico, en tanto que para las empresas significa aumentar el valor agregado en productos y servicios, reduciendo los riesgos”, explicó Ruiz.

En la actual instancia, el programa busca el fortalecimiento de los equipos de gestión y las diferentes unidades del Municipio que puedan atender a los emprendedores para brindar más y mejores servicios.

“Se ha diseñado una metodología de atención y de servicio de asistencia a emprendedores para que puedan acercarse y a través de una ventanilla única y ser derivados a los diferentes centros de atención para poder desarrollar sus emprendimientos”, explicó Aguiló.

¿Qué recibirán los emprendedores? Asistencia técnica, espacios para compartir con otros emprendedores, vinculación con diferentes fuentes de financiamiento y todo lo necesario para poder desarrollar el proyecto presentado.

La convocatoria está abierta a cualquier emprendedor o persona que tiene una idea y quiere llevarla a cabo. Los interesados podrán concurrir al Centro Universitario del Este, donde funcionará una oficina de la Incubadora de Empresas o comunicarse con la Dirección de Promoción Económica llamando a los teléfonos 0263-4492191/4492199, interno 137.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

“La Madriguera” declararan los testigos

según trascendidos en las redes sociales, hay citaciones a declarar a testigos de este hecho ocurrido el 14 de...

Arranca una campaña de concientización para quien sale a pasear con su perro. Hay que llevar bolsita para no ensuciar las veredas.

  La comuna de Gral. San Martín recuerda a los vecinos del departamento que deben recoger las heces de sus mascotas de la vía pública...

La Paz: Obra de la Plaza Bartolomé Mitre

El intendente, Fernando Ubieta, recorrió la obra de la Plaza Bartolomé Mitre, en el distrito de Villa Antigua, en la que se reactivaron los...

Junín: campaña donación de sangre

JUNÍN ORGANIZA UNA NUEVA CAMPAÑA DE DONACIÓN DE SANGRE En el marco de la exitosa campaña de colecta de sangre que se realizó la semana...

El actual Hospital Arturo Illia está en una situación edilicia bastante precaria”

La Licenciada en Política y Administración Pública, Ángeles Ponce, quien recientemente asumió el cargo de Directora del Hospital Arturo Illia. Tras la renuncia del Dr....
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -