15.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

San Martín: detuvieron al “Tijeritas” por venta de droga

Más vistas

Se trata de un joven de 24 años. Del domicilio allanado se secuestró $164.700 pesos en efectivo y un auto Audi.

La medida fue autorizada por el Juzgado Federal  N°1 en  una vivienda ubicada en la calle Perrupato de San Martín. Allí se detuvo a B. V. (24) sospechado de distribuir a familiares de zona Este estupefacientes para venta al menudeo.

En el lugar se secuestró $164.700 en efectivo y un vehículo marca Audi A3 utilizado para distribución de estupefacientes. Además se secuestró 3 teléfonos celulares.

Al momento de realizar las pericias para determinar la existencia de cocaína en los envoltorios, los pesquisas  llamativamente constataron que el sujeto “estiraba” la droga con yeso, por lo lejos estaría de ser una cocaína pura para su consumo, causando efectos nocivos secundarios para la salud de los consumidores.

De esta forma, con este allanamiento, más los ocurridos en Palmira con dos detenidos se logró desarticular la red de venta al narco-menudeo creada por los detenidos.

Se recuerda a la población que el número telefónico denominados “Fonodrogas”080080037642 con atención las 24 hs. del día, canal de comunicación totalmente anónimo a través del cual se puede denunciar cualquier tipo de actividad ilícita relacionada con la Ley Nacional de Estupefacientes.

N: R Regional

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Como evitar estafas al momento de comprar un lote en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia, recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta antes de comprar un terreno, averiguar sobre...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img