14.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

La comuna invirtió en nuevas garitas de colectivos

Must Read

El municipio de Gral. San Martín recibió el lote de 30 garitas que fueron licitadas y ya comenzó su instalación en distintos puntos del departamento, en una primera etapa del programa. Luego de una inversión total del municipio de más de 7.246.500 pesos, la secretaría de Obras y Servicios Públicos es ahora la encargada de colocar las garitas en las paradas de colectivos del departamento, El objetivo es ofrecer un lugar de descanso y reparo a los pasajeros, mientras aguardan la llegada del colectivo. La distribución de las garitas se hará en el casco céntrico de la ciudad de San Martín y en los distritos; además, una decena de estas paradas son para la ciudad de Palmira.Las primeras garitas en Ciudad de San Martín se encuentran en la avenida Eva Perón.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img