25 C
San Martín
domingo, noviembre 29, 2020

La provincia y los municipios pagarán los aguinaldos de forma escalonada

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien dio detalle de los casos. “Es vergonzoso lo...

Rivadavia: 7 detenidos por diferentes delitos

Los mismos fueron alojados en el Penal. En un comunicado de la Distrital Tres, el Comisario Inspector Roberto Acosta informó...


Respetaran de forma conjunta un cronograma de pagos que comienza en septiembre y que prioriza a los salarios más bajos, dejando para diciembre a los funcionarios y sueldos superiores a los 100 mil pesos.
Este mediodía, el Gobernador Rodolfo Suarez, recibió en el salón Patricias Mendocinas a los 18 intendentes de la provincia. Durante el encuentro, los jefes comunales unificaron criterios y acordaron pagar el aguinaldo de los estatales de forma escalonada.

Tanto la provincia como los municipios respetaran un cronograma en el cual priorizaran los sueldos iniciales y postergaran para fines de años los salarios de funcionarios.

El pago de este adicional se realizará de la siguiente manera:

Quienes perciban un salario de hasta 40 mil pesos, tendrán el pago en septiembre. Esto equivale al 30% de la planta salarial estatal.

Por su parte, los empleados que cobren entre 40 y 60 mil pesos lo recibirán en octubre, y son el 26% de la planta salarial.

Para los que cobren entre 60 y 80 mil pesos tendrán depositado el aguinaldo en noviembre y son el 24% de la planta salarial.

Por su parte aquellos que perciban sueldos de más de 80 mil, lo recibirán en diciembre, siendo el 9% de la masa salarial.

Por último, los funcionarios y aquellos que cobran más de 100 mil pesos también lo recibirán en diciembre y son el 10% de la planta salarial.

Al respecto, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, comentó: “Acordamos hacer un esquema de pagos de aguinaldo escalonados, dejando para el final a los funcionarios y priorizando los sueldos iniciales”.

Por su parte, el intendente de Malargüe, Juan Manuel Ojeda, dijo: “Vamos a pagar los aguinaldos de forma escalonada, y postergar este adicional para los funcionarios”.

Para finalizar, el jefe comunal de San Rafael, Emir Felix, comentó: Los aguinaldos de todos los municipios de Mendoza, los vamos a pagar de una misma forma”.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

Multas de mas de $200 mil a los organizadores de la fiesta clandestina del Carrizal

La Secretaría de Ambiente aplicó multas a los 3 organizadores dueños de las lanchas haciendo una suma total de...

Dos Bancos Rojos en San Martín en contra de la violencia a la mujer

Uno de ellos está en Palmira y el segundo en la Ciudad. Buscan visibilizar el grave problema de la violencia de género y los...

Rufeil hizo un balance de sus primeros seis meses de gestión

Con la pandemia como contexto, el intendente de San Martín dio detalles de su trabajo. La buena administración de los escasos recursos ha resultado...

Santa Rosa: instalaron un sistema de control de acceso al basural de Las Catitas

Esto con el fin de evitar que se generen focos de incendio, los cuales perjudican a toda la comunidad, ya que más allá de...

El Hospital de La Paz contará con importante equipamiento radiológico

El nosocomio recibió la donación de un equipo digitalizador indirecto de CR (Radiología Computarizada), valuado en un millón de pesos.   El Intendente de La Paz,...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -