Premio de bronce en la categoría “Experiencias Innovadoras” de los “Best of Mendoza’s Wine Tourism 2022”

Más vistas

PREMIO DEL MINISTERIO DE TURISMO PARA LOS VUELOS EN GLOBO DE JUNÍN

La empresa Mendoza Ballons, quien es la responsable de realizar los vuelos en globo aerostático en el Informador Turístico de Junín, obtuvo el premio de bronce en la categoría “Experiencias Innovadoras” de los “Best of Mendoza’s Wine Tourism 2022”, otorgado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, luego de una ardua evaluación realizada por prestigiosos periodistas locales.

La gala de premiación fue realizada en el Auditorio Ángel Bustelo, de Ciudad, y contó con la presencia de la Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri; el Director de Turismo de la Municipalidad de Junín, Jonathan Peralta;  funcionarios provinciales, empresarios y representantes de la cámaras de turismo y vitivinícola. Además, el Ballet de la Ciudad de Mendoza presentó una fusión de folklore, rock y música electrónica.

El jurado estuvo compuesto por Santiago Alsina; Matías Cardoso; Cecilia Picca; Karen Noval; Marcela Postigo; Laura Rez Masud; Ignacio de la Rosa; Gisela Campos; Federico Croce; Walter Gazzo y Sara González.

“Estamos muy felices por este reconocimiento, Mendoza Ballons son los primeros ganadores de la zona Este en recibir un premio de esta envergadura, que reúne lo mejor del enoturismo mendocino”, destacó Jonathan Peralta. 

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Reunión del consejo de administración de Coines

Se llevó a cabo un nuevo encuentro donde se abordaron temas clave para seguir fortaleciendo la gestión ambiental en...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img