Rivadavia: intensos operativos de control

Más vistas

Se retuvieron 16 morocicletas.

Desde la semana pasada, se han incrementado e intensificado los operativos en zonas transitadas del departamento de Rivadavia, con la presencia del helicóptero de la Policía de Mendoza en un trabajo coordinado y en conjunto con Preventores municipales, efectivos de la Comisaría nº 13 y la Unidad Especial de Patrullaje de la Policía, reforzando los lugares más vulnerables con resultados positivos.

Además, se llevaron a cabo diversos allanamientos en diferentes distritos del Departamento en procura de autos de dudosa procedencia, autopartes y averiguación de delitos de estafa; así lo explicó el Comisario General (r) Fabián Becerra, asesor y capacitador en el área de Seguridad del Municipio.

A través de operativos de seguridad llevados a cabo, se realizó la retención de 16 motocicletas, algunas por circular en infracción a la Ley n° 9024 y otras en averiguación de adulteración de número de motor o chasis y las restantes por falta de documentación, 25 actas labradas y 2 licencias de conducir retenidas.

Se continuará arduamente con operativos de control de documentación de rodados y averiguación de antecedentes a los conductores.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El Plan Bonarda lanza la convocatoria “Bonarda, retratos que enamoran”

En el marco de la Semana Nacional del Bonarda 2026, el Plan Bonarda abrió la convocatoria para participar de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img