Santa Rosa: La Josefa tendrán energía eléctrica

Más vistas

Gracias a una obra realizada por EDESTE.

En ese marco la Intendenta de Santa Rosa Flor Destéfanis, recorrió la obra de fibra mono filar realizada por EDESTE, que permitirá brindar el servicio de energía eléctrica a los vecinos y vecinas de La Cieneguita y parte de La Josefa

La obra comprende 46 kilómetros hacia el Norte de Santa Rosa y se encuentra en el tramo final, próxima a ser puesta en funcionamiento. Además la Intendenta, entregó kits de limpieza y desinfección a los puesteros de la zona.

- Promoción -spot_img

14 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Firma de convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial

El intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img