La comuna remodeló a nuevo, el jardín maternal de Tres Porteñas

Más vistas

Durante la mañana de este viernes, la comuna de Gral. San Martín dejó inaugurada la amplia remodelación a las instalaciones del jardín maternal municipal Dulces Ositos, de Tres Porteñas. El acto estuvo encabezado por el intendente Raúl Rufeil.

“Para cualquier funcionario, venir a la inauguración de obra de un jardín maternal es un enorme gusto. Saber que los chicos están en un lugar confortable, contenidos y seguros es fundamental para un desarrollo temprano de sus capacidades”, comentó Rufeil

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El sábado 20, San Martín y Junín juntos en el día de la Bandera

Como cada año, Junín y San Martín hacen juntos, el acto oficial por el Día de la Bandera y...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img