29.7 C
San Martín
martes, enero 13, 2026
spot_img

Más vistas

¡Comenzaron los Juegos Interescolares en Junín!

En el Polideportivo Posta del Retamo se realizó la apertura oficial de la Etapa Núcleo de los Juegos Interescolares, con la participación de escuelas secundarias del departamento en la categoría Sub 16, en las disciplinas de Vóley y Futsal.

El acto contó con la presencia de Mario Abed, intendente de Junín; Ariel Ortiz, secretario de Gobierno; Mario García, subsecretario de Deportes; y Sandra Astudillo, delegada de La Colonia.

El Jefe Comunal dio la bienvenida a los estudiantes, alentando a una competencia sana, basada en el respeto y el compañerismo.

Escuelas participantes:

Francisco Javier Domínguez, Jorge Bergoglio, San Martín Labrador, Ingeniero Marcelo Antonio Arboit, Matilde Rivero, Presbítero Constantino Spagnolo, Guillermo Olegario Morán, María Eugenia Trossero y Nicolás Avellaneda.

¡Felicitamos a cada institución por ser parte y celebramos estos espacios que promueven el deporte y la integración juvenil!

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Operativo de limpieza en cementerio de Palmira y Buen Orden

La comuna de Gral. San Martín lleva adelante por estos días un amplio operativo de limpieza en los cementerios...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img