Queremos celebrar el Mes de La Niñez junto a la comunidad

Más vistas


Lanzamos la convocatoria para celebrar junto a la comunidad el mes de la niñez para estar presentes en cada rincón de Rivadavia.


🤩Está destinado para entidades, uniones vecinales, clubes deportivos, o cualquier organización que desee realizar una celebración para los más pequeños.
La Secretaría de Desarrollo Humano, con una visión federal, se contactará con el responsable de la entidad, para apoyar las celebraciones en cada rincón de Rivadavia.
👉Te invitamos a llenar el formulario y que nos cuentes de qué se trata el festejo.


https://docs.google.com/…/1FAIpQLSfXCPlnMgg…/viewform…
¡No te quedes afuera!
Inscripciones: hasta el sábado 20 de julio para inscribirte.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Firma de convenio entre la Municipalidad de Junín y la obra social provincial

El intendente Mario Abed y Carlos Funes, director de OSEP, encabezaron la firma del convenio entre la Municipalidad de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img