12.9 C
San Martín
sábado, abril 27, 2024
spot_img

Servicios oftalmológicos gratuitos generan gran impacto en Santa Rosa

Más vistas

En un esfuerzo por mejorar la salud visual de la comunidad, Santa Rosa Municipio junto al “Programa Federal de Prevención y Promoción de la Salud Visual” ha brindado durante estos días en Santa Rosa la oportunidad de acceder a servicios oftalmológicos de forma gratuita.

Esta iniciativa ha permitido que todos los santarrosinos puedan recibir atención especializada sin barreras económicas.

Dentro del marco de este programa, han tenido la posibilidad de someterse a exámenes oftalmológicos completos, que incluyen revisiones de la vista y diagnósticos precisos. Además, aquellos pacientes que necesitan corrección visual han encontrado una solución accesible a través de una óptica específica establecida en el contexto del programa.

Aquí, los profesionales de la salud visual han recetado anteojos a medida, permitiendo que los pacientes adquieran sus lentes recetados a costos notablemente bajos.

Esta valiosa iniciativa no solo se ha centrado en la detección temprana y el tratamiento de problemas visuales, sino que también ha reconocido la importancia de hacer que los servicios oftalmológicos sean accesibles para toda la sociedad. Al proporcionar atención oftalmológica de calidad el programa ha impactado positivamente en la calidad de vida de los habitantes de Santa Rosa.

El compromiso de la Intendenta Flor Destéfanis con la salud visual de la comunidad ha sido recibido con satisfacción por los vecinos en cada uno de los operativos. Esta iniciativa no solo demuestra la importancia de priorizar la salud ocular, sino que también ilustra cómo una atención médica integral puede mejorar directamente la vida de las personas al abordar sus necesidades de manera efectiva.

Fuente: Prensa de Santa Rosa

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

El departamento de San Martín participa en la Feria Internacional del Turismo Valparaíso, Chile

El departamento de San Martín participa de la Comitiva del Ente Mendoza Turismo (EMETUR), que estará promocionando el turismo...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img