10.3 C
San Martín
domingo, abril 28, 2024
spot_img

ALTO VERDE: La calle Funes ya tiene alumbrado público

Must Read

La comuna de Gral. San Martín terminó la obra de iluminación vial sostenible en la calle Funes, en el distrito de Alto Verde. La misma incluye un alumbrado de 29 luminarias led de 150 W. Además, se ha extendido esta iniciativa hasta el Carril Sud Alto Verde, con beneficio para los residentes de esa zona. La extensión es de 800 metros lineales y el alumbrado llega hasta la cabaña El Molle, reconocido complejo tradicionalista.

Con esta acción, el Municipio ha dado un paso significativo hacia la eficiencia energética y la preservación del medio ambiente, y sigue adelante con su plan para dotar de alumbrado público a zonas del departamento que no tienen.

El proyecto, desarrollado por la Dirección de Electromecánica de la Municipalidad de San Martín, busca mejorar la seguridad vial y brindar una iluminación adecuada para los ciudadanos, promoviendo así un entorno más seguro y confortable durante las horas nocturnas. El uso de luminarias en calle Funes permitirá una mayor visibilidad, lo que contribuirá a reducir el riesgo de accidentes y facilitará el tránsito peatonal y vehicular en la zona.

El intendente Raúl Rufeil expresó su satisfacción por este importante avance en la modernización del alumbrado público en todo el departamento. Además, destacó el compromiso de la administración local con federalización de las obras y reiteró que seguirá implementando proyectos similares a lo largo y ancho de la geografía de San Martín.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img