18.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Rivadavia: Una discusión familiar terminó en tragedia

Más vistas

Caso Marinozzi en Rivadavia: las lesiones no serían la causa de la muerte

Así lo confirmó una fuente judicial en anticipó a FM Regional 106.9. En ese contexto los dos imputados en la causa recibieron la libertad.

Carlos Marinozzi de 55 años falleció el jueves pasado en el Hospital Saporiti, donde había llegado para ser asistido tras una riña protagonizada con su ex yerno quien estaba detenido, junto a su hermano por el hecho.

El resultado de la necropsia es fundamental en esta causa ya que se sabrá si Marinozzi murió producto de los golpes recibidos en la discusión o si fue por sufrir por ejemplo; un infarto tras el disgusto vivido. En tanto, su ex yerno y el hermano de este estaban detenidos a disposición de la Justicia en la Comisaría 13° pero en la noche del domingo recibieron la libertad.

Por un lado ya que los sujetos debieron ser aislados por haber estado en contacto estrecho con una persona que resultó positiva de Covid-19. Además una fuente judicial pudo confirmar a nuestro medio que todo parece indicar que la causa del fallecimiento no fueron las heridas causadas durante la riña, pero esto lo terminará de determinar el médico forense.

El caso

El hecho recordemos se conoció cerca de las 23 horas del jueves 29 de abril, cuando personal policial recibió un llamado informando que un hombre había fallecido tras una discusión familiar.

Según trascendió se produjo una riña entre dos jóvenes de apellido Gomez, de 30 y 33 años y Carlos Marinozzi, quien luego de ser herido y acudir al hospital Saporiti terminó falleciendo. Si bien aún no se sabe la causa del deceso y eso lo determinará el médico forense, los sujetos involucrados en el hecho habían sido aprehendidos quedando a disposición de la Justicia.

Se trata de dos hermanos, uno de ellos, es ex yerno de la víctima fatal. R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img