27.3 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

San Martín: detienen a banda que se dedicaba al robo de cubiertas

Más vistas


Policiales: fueron aprehendidos en la madrugada de este martes.

A las 5 de la mañana de este martes y gracias a la destacada labor de la Unidad Especial de Patrullaje del departamento de San Martín, lograron dar con una banda que se dedicaba al robo de cubiertas. Los dos delincuentes fueron detenidos sobre la lateral de la Ruta 7 y calle Viamonte.

A través del CEO se toma conocimiento de que dos sujetos se encontraban sustrayendo las cubiertas de un vehículo Ford Focus de color blanco y que posteriormente se dieron a la fuga por calle Tropero Sosa y Alvear a bordo de un Renault 12 y lograron ser detenidos en ruta 7 y calle Viamonte gracias al operativo cerrojo llevado a cabo por la policía.

En el interior del vehículo se encontraron las cubiertas robadas al Ford Focus, las herramientas que utilizaban para cometer el delito. Además, habían robado también a un Volkswagen ubicado en el barrio San Pedro. Por otro lado, están investigando otros robos de las mismas características y cuyos autores serían los mismos aprehendidos.

Los delincuentes quedaron alojados en la Oficina Fiscal 12° y de esta manera, se logró dar con la banda que se dedicaba al robo de cubiertas que azotaba a gran parte de la zona Este. F:R Regional

El Regional Este
263-4518630

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img