3.5 C
San Martín
sábado, junio 25, 2022
spot_img

Flor de tarde en el Jardín

Más vistas

MÁS DE TRES MIL MUJERES DISFRUTARON DE UNA TARDE DEDICADA A LAS MAMÁS DEL DEPARTAMENTO

En la plaza distrital Juan Bautista Alberdi, de Ciudad, se llevó a cabo un evento cultural denominado Flor de tarde en el Jardín, organizado por la Municipalidad de Junín y con la participación de la delegación local de OSEP, para agasajar a las madres del departamento en su día. 

La iniciativa, bajo protocolo sanitario vigente; permitió una jornada de distensión y diversión, con una propuesta gastronómica a cargo del Municipio y donde los presentes contaron con su propios juegos de mate.

La presencia de destacados artistas y bandas provinciales le dio calor o color a una jornada especial: Carlos Cabrillana, el show de saxo de Karim Sar Sar, Rodrigo Arboit y el cierre estuvo a cargo de Emanuel Rivero Famá, el cantante que se destacó en tango en el certamen La Voz. 

Además, otro toque destacado del evento, fue el de Guardia Vieja, primera banda de música conformada en pandemia, dirigida por Gustavo Jofré e integrada por personal administrativo y profesionales de OSEP y hospitales públicos de la provincia.

Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; la Ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri; Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; Carlos Funes, Director General de OSEP; Sandra Astudillo, diputada provincial; funcionarios del ejecutivo comunal y ediles estuvieron participando de la iniciativa.

OSEP contó con un stand especial, donde se realizaron diversas actividades a cambio de una fruta. Además, se realizaron diversos controles a quienes pasaron por allí, a cargo de Laura Baduí, nutricionista. 

También, los profesores de educación física, Gustavo Galetto y Ana Durán, brindaron  consejos sobre actividad física para prevenir el riesgo cardiometabólico y una clase de zumba. Mientras, la Licenciada Mariela Aicela ofreció consejos para la prevención del cáncer de mamas. En este contexto los premios fueron otro de los atractivos de la tarde: dos vuelos en globo, que obsequió la comuna, un voucher con estadía para dos personas en el Hotel Fuente Mayor de Tunuyán.

La oportunidad fue propicia para reconocer, por iniciativa del Concejo Deliberante, a la doctora Inés Mila, obstetra del departamento, y a Marta Vera, vecina que cumplió 100 años hace unos meses. 

- Promoción -spot_img

Últimas

Violenta entradera a una familia

En el día de ayer se produjo una entradera en un domicilio ubicado en el barrio residencial Rincón de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img