11.3 C
San Martín
lunes, abril 29, 2024
spot_img

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Más vistas

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras.

Desde hace más de diez años, la zona Este no cuenta con unidades móviles morgueras, lo que dificulta además llevar a cabo ciertos procedimientos y operativos. En la entrega de nuevos móviles policiales que realizó la provincia a la zona Este, Roberto Munives, director de la Policía de Mendoza, se refirió a esta problemática.

«Las morgueras están siempre dentro de los pedidos y requerimientos. Se ha presentado el presupuesto para el ejercicio 2022 y las necesidades son diversas y variadas», comentó el funcionario policial. Munives, además agregó: «El tema de las murgueras o las grúas, es una problemática que tenemos debido a la extensión de nuestro territorio».

Por otro lado, el director de la Policía de Mendoza, explicó: «La zona Este tenía una morguera hacía unos años y si bien está rota, será repuesta dentro de poco tiempo». Un vecino del departamento de San Martín, comentó una situación que le tocó presenciar: «Yo iba en un colectivo y los semáforos del club San Martín me crucé con una camioneta de la policía que llevaba un cadáver en la parte de atrás».

Además, personal policial le dijo a nuestro medio que en más de una oportunidad deben pasar por esas situaciones en las cuales debido a la falta de unidades de traslado de cadáveres, deben trasladar los cuerpos de los familiares en los móviles policiales.

Más allá de que hayan prometido una nueva unidad morguera, las inversiones siguen siendo escasas para la zona Este.

R Regional

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Atroturismo, vinos y música en Rivadavia

Organizado por la Municipalidad de Rivadavia, se realizó un nuevo encuentro de Astroturismo. La misma estuvo encargada por...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img