11.3 C
San Martín
miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Rivadavia: «Ronco prometió muchas cosas y no cumplió en nada»

Más vistas

Es el testimonio de vecinos de varios barrios de este departamento ante las obras anunciadas por el intendente y que hasta el momento no se ven como pasarelas y colocación de semáforos.

En junio del 2020, vecinos de calles Chañar y Mario Vitale del departamento de Rivadavia le habían solicitado al intendente Miguel Ronco la colocación de pasarelas para el tránsito de peatones y aseguraron que esa arteria se había convertido en una pista de carrera en donde los autos pasaban a gran velocidad. A finales de ese mes, el jefe comunal, había confirmado el inicio de estas obras.

Sin embargo, los meses pasaron y en el inicio del 2021, los vecinos de los barrios Cofraternidad, Los Carrizales y San Cayetano, se mostraron muy molestos y sienten que Ronco les mintió en la cara. Así se lo manifestaron a R Regional en enero. Asimismo, los meses pasaron y la situación continúa siendo la misma. En los últimos días, un vecino del lugar se puso en contacto con nuestro medio para contar cómo se encuentran en la actualidad.

«Ronco prometió muchas cosas y no ha hecho nada. Dijo que iba a hacer una pasarela aérea y todavía la estamos esperando. Propusimos la instalación de semáforos pero nos respondieron que no era rentable y era muy costoso. También quisimos que colocaran reductores de velocidad pero no hubo ninguna respuesta», explicó un vecino de la zona.

Por otro lado, otra de las personas que reside en la zona, declaró: «La respuesta del Ejecutivo departamental fue que lo mejor era construir pasarelas aéres pero nada se ha hecho. Son puras promesas pero a la hora de ir a votar ahí aparecen de nuevo». Además, una vecina dijo: «La calle Chañar parece una autopista porque pasan todos los autos a alta velocidad y en cualquier momento puede ocurrir una tragedia. Están esperando que ocurra eso para actuar».

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Municipio y DGE firmaron convenio de inversión educativa

Durante el mediodía de este martes, la municipalidad de Gral. San Martín y la DGE firmaron un convenio que...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img