21.3 C
San Martín
martes, agosto 3, 2021
spot_img

La Madriguera: la madre del imputado denuncia abandono de su hijo

Más vistas

 La progenitora de Franco Nary González (29), acusado de abuso sexual, alega que su hijo tiene síntomas de Covid y no lo hisopan. En ese sentido “hace cargo a la Justicia” de lo que le pase al detenido.

La mujer denunció a la fiscalía de Rivadavia, la cual interviene en el caso donde está imputado su hijo por los casos de abuso sexual denunciados en La Madriguera en Rivadavia.

Según indicó la madre de Franco González (29), este presenta un fuerte dolor de espalda y de cabeza, además de estar alojado desde el miércoles 10 de marzo en el penal Estrada, ubicado detrás de la cárcel San Felipe, con otro interno que tiene una grave afección pulmonar y también está con síntomas.

En ese sentido destacó que no le dejan tener alcohol en gel, ni lavandina para desinfectar la celda. También comentó que mientras estuvo detenido en la Subcomisaría de Los Campamentos luego de entregarse a la Justicia el 9 de febrero, los dos de los policías que lo custodiaban dieron positivos para Covid.

Por eso “teme” por la vida de su hijo ya que por otro lado manifiesta haber recibido amenazas por parte de la familia de la denunciante en el caso.

- Promoción -spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas

OSEP Junín se dejó inaugurado el Centro Integral Óptico

JUNÍN ES REFERENTE DE LA ZONA ESTE PARA NUEVAS ESPECIALIDADES MÉDICAS Con la presencia de funcionarios provinciales y departamentales, en...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img