23.3 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rivadavia: Hasta el próximo miércoles 24 de marzo estarán abiertas las inscripciones en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU)

Más vistas

SE ENCUENTRAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL ITU, SEDE RIVADAVIA

                 La Municipalidad de Rivadavia informa que hasta el próximo miércoles 24 de marzo estarán abiertas las inscripciones en el Instituto Tecnológico Universitario (ITU), en su sede departamental.

                 Para mayor información, los interesados podrán concurrir a la sede del ITU, en José Hernández 210, de la Ciudad de Rivadavia, llamar al teléfono 0263 444-3857 o ingresar en el sitio web http://itu.uncuyo.edu.ar/

                 Las inscripciones se realizarán únicamente a través del siguiente formulario:   https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd5tg6OO1F2LrH3GvsGs23fQB1OPxIHz7EOIkU9s6Z7UcOaJw/viewform

                 Entre los requisitos básicos de admisibilidad se encuentra haber egresado del nivel medio de enseñanza al 31 de julio del ciclo lectivo en el que se inicia el cursado de la carrera. Esta fecha podrá ser prorrogada en base al cronograma que establezca la Dirección General de Escuelas para las mesas especiales de finalización del nivel secundario. 

                 Se deberá acreditar salud psicofísica y, en caso de haber concluido los estudios de este nivel en otro país, se deberá tener revalidado o convalidado el título de nivel medio o polimodal al 30 de abril.

                 En las tecnicaturas universitarias para el personal de empresas, se requerirá certificación laboral mínima de 3 años y/o tener diez materias aprobadas en una carrera afín de nivel superior debidamente certificadas.

                 Se efectuará la confrontación universitaria de la carrera, donde cada Unidad Académica podrá exceptuar al aspirante, por razones académicas o por antecedentes, de la realización de la Confrontación Vocacional.

                 Finalmente, es obligatorio cumplir los requisitos del curso de ingreso, con las características establecidas por el ITU- UNCuyo, y realizar la ambientación universitaria, de acuerdo a las pautas y requisitos establecidos por las mismas casas de estudios.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img