16.3 C
San Martín
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incubadora del Municipio inicia entrevistas con emprendedores

Más vistas



Se inscribieron más de 450 proyectos en el marco del programa “Vení a Emprender”. Ahora viene la etapa de selección para asesoramiento y financiación. Cómo contactarse.

En el marco del programa “Vení a Emprender” se registraron en San Martín más de 450 proyectos. Ahora, la incubadora del Municipio avanza con la selección y postulación  de los emprendimientos para otorga asesoramiento y financiación. Así, la gestión de Raúl Rufeil busca generar empleo genuino.

El viernes pasado, en las oficinas que el municipio de Gral San Martín tiene en el Pasip se desarrolló el primer ciclo de entrevistas con emprendedores seleccionados, que es dirigida por la Coordinación de Programas Nacionales y las Áreas de Emprendores y Microcréditos.

Al respecto, Alfredo Sozzi, director de Coordinación de Programa Nacionales sostuvo que “estamos armando la agenda del 2021 y este primer contacto con los emprendedores les permitirá conocer las bondades y debilidades de sus proyectos. Desde acá les brindamos herramientas técnicas, lo que permite desde la incubadora entender mejor cuáles son los que tienen potencial de empresa”.

Federico Sánchez, del Área Emprendedores sostuvo que “luego de una tarea de convocatorias y captación, logramos dar con los primeros emprendedores y sus proyectos, qué en esta nueva etapa de gestión, el Municipio impulsa para conformar el ecosistema emprendedor del departamento con impacto en toda la región”

Sánchez agregó que “el Estado, las organizaciones y las empresas del medio deben proponerse implementar acciones concretas y sustentables para evitar el desarraigo de nuestros emprendedores”.

Federico de Gea, del Área de Microcréditos confirmó que “trabajamos junto a instituciones de Nación para asistir con microcréditos aquellos proyectos que superen las instancias de incubación, desde nuestro departamento buscamos darle un impulso al sector privado para que logren generar su auto empleo o empleo genuino”.

Los interesados en conocer detalles sobre el programa “Vení a Emprender” pueden comunicarse al Municipio con la Coordinación de Programas Nacionales, al teléfono 2634259744.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img