JUNÍN INTENSIFICA LA DESINFECCIÓN DE JARDINES MATERNALES
La Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio, está realizando la habitual desinfección en jardines maternales, con el objetivo de evitar enfermedades generadas por picaduras de insectos, garantizar la potabilidad del agua y exterminar plagas y roedores.
El calendario inició con la desinfección de los jardines Ronda de Alegría (Ingeniero Giagnoni); Jardín del Sol y Jardín Amanecer (Ciudad); Jardín Philipps y Mi Arcoiris (Philipps); Pico Picotero (Algarrobo Grande); y Pata Garabata (Los Barriales).
Mientras que el trabajo continuará el 04 de febrero en Luna Lunera de Ciudad, Ángel de la Guarda en el distrito de Alto Verde y Elefante Trompita en La Colonia y el viernes 05 en el jardín Dulce Sonrisa de Rodríguez Peña y Casita de Chocolate en Medrano.
Al respecto, Pablo García, Director del área, sostuvo: “El operativo se coordina con las directoras de los jardines maternales, realizando desinfecciones en primera instancia y luego repasando las zonas trabajadas aplicando amonio cuaternario de quinta generación”.
Además, desde la dirección adelantaron que en las próximas semanas se realizaran estos procesos en las escuelas primarias y secundarias del departamento, como es habitual en cada inicio del ciclo lectivo.
The wig looks very good after wearing it, and it is very close to my own hair color. My friend said that it was a wig. My friend is also preparing to buy one. The seller’s service attitude is very good and the logistics is very fast.