29.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

Junín: “El Metralleta” Pérez violó el arresto domiciliario y fue detenido con droga en la calle

Más vistas

El ex boxeador Carlos Alberto Pérez se encontraba bajo un proceso judicial por infracción a la Ley de estupefacientes y comercio de cocaína al menudeo. Ayer fue detenido mientras manejaba un auto. Llevaba cocaína oculta rompiendo la prohibición que pesaba sobre él.

El hecho tuvo lugar este miércoles por la tarde en el distrito de La Colonia, Junín donde “El Metralleta Pérez” (55) reside. Allí en la intersección de la calle Pringles y Avenida La Colonia, la policía lo detuvo mientras conducía un auto Ford Ka color blanco. Los efectivos procedieron a requisarlo a él y al coche, detectando entre sus pertenencias dos envoltorios de cocaína.

En ese contexto y tras la autorización del Juzgado Federal 3 secretaria penal D a cargo de la Dra. Leiva se secuestró la sustancia detallada y trasladaron a Pérez a la Unidad Federal Penitenciaria 32, por violar el arresto domiciliario, dictado en el mes de abril del año pasado por infracción a la ley 23737 de estupefacientes.

Cabe recordar que en ese entonces lo habían detenido por venta al menudeo de drogas,  y por eso estaba bajo arresto domiciliario. Además años anteriores, precisamente en el 2014 ya había tenido una causa por contrabando de cigarrillos y también estuvo involucrado en el crimen de José Luis Bolognezi, pero en este último caso resultó absuelto.

R Regional

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img