13.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

Santa Rosa: Un hombre cayó de un caballo y se encuentra en grave estado

Más vistas

Un hombre resultó gravemente herido luego de accidentarse y caer del caballo que galopaba según informaron fuentes policiales. 

El accidente ocurrió ayer durante una juntada de amigos en el puesto San Ceferino, ubicado en la Ruta 50, pasando el ingreso a Colonia San Jorge en el departamento de Santa Rosa según detallaron.

El lunes por la tarde, cerca de las 20 los jóvenes comenzaron a correr carreras de caballos y en un momento uno de los jinetes de 28 años de edad, cayó de la cabalgadura sufriendo un golpe muy fuerte en la cabeza, publicó Los Andes.

De manera urgente fue trasladado al Hospital Arenas Raffo de Santa Rosa, donde los médicos diagnosticaron un fuerte traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento y politraumatismos graves, por lo que decidieron derivarlo al Hospital Central de Mendoza en donde se encuentra internado.

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img