27.3 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Hechos de vandalismo en espacios públicos de La Paz

Más vistas

El Municipio de La Paz llamó a la comunidad a tomar consciencia sobre la protección de estos lugares.

La Municipalidad de La Paz trabaja con el objetivo de proteger, mejorar y mantener cada espacio del  departamento. Por eso, siempre se busca fomentar el compromiso y la responsabilidad colectiva e individual en la protección y correcta utilización de los lugares públicos, plazas y espacios verdes.

Recientemente se han podido detectar hechos de vandalismo en distintos espacios públicos, específicamente en la Plaza Franco Adler del Barrio Villa Quiroga, que, si no se toma cartas en el asunto como sociedad, pueden llegar a deteriorarse rápidamente.

Si usted desea evitar que esto suceda en los lugares que compartimos, se recomienda que ayude a evitar cualquier hecho vandálico y, si es necesario, que denuncie a los individuos que llevan a cabo dicho flagelo.

Disfrutar de plazas y espacios verdes en óptimas condiciones, además de ser un derecho de todas las familias del departamento, ayuda a fortalecer al turismo y a la actividad productiva de La Paz.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img