12.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

Pre inscripciones a los jardines maternales municipales

Más vistas

El envío de documentación para el ciclo lectivo 2021 será vía email, del 16 al 20 de noviembre. Del 1 al 4 de diciembre se hará la inscripción definitiva.

La Municipalidad de General San Martín se prepara de una manera especial para el próximo ciclo lectivo 2021. La “nueva normalidad” exige numerosos trabajos en materia de protocolos sanitarios y capacitación del personal que contiene la demanda de los niños y niñas del departamento. En este sentido, la Dirección de Familia, lanzó las pre inscripciones para todos aquellos padres o tutores que deseen incorporar a menores desde los 45 días de vida a los tres años de edad a los jardines maternales municipales.

La próxima semana, del 16 al 20 de noviembre se realizará una pre inscripción para que los padres acerquen documentación indispensable al área de Familia vía email (únicamente). “Así podremos establecer la demanda y estar preparados para el llamado a inscripción definitivo que se realizará del 1 al 4 de diciembre. Estamos trabajando fuertemente con todas las áreas municipales y los docentes de cada jardín para estar a la altura de las circunstancias”, expresó Vilma Brasero, directora de Familia de la comuna.

Los requisitos para la pre inscripción son el nombre y el apellido del menor, documento nacional de identidad, dirección y número telefónico de contacto. Estos datos deben ser enviados únicamente al email: inscripcionesjardinesmgsm@gmail.com donde se recibirán todos los datos. Toda la información y el asesoramiento también se deberán realizar vía correo electrónico, no obstante, en casos puntuales y que requieran atención personal, los interesados, pueden acercarse a la oficina de la Dirección de Familia. La dirección es calle España 29, de la Ciudad de San Martín. 

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img