18.3 C
San Martín
viernes, abril 19, 2024
spot_img

La Paz habilita nuevas actividades deportivas e invierte en equipamiento

Más vistas

En el marco de la inminente habilitación en el departamento de  algunas actividades deportivas como tenis, pádel, atletismo y ping pong, se realizó la entrega de material deportivo. Dicha habilitación está en sintonía con la disposición provincial que busca liberar gradualmente las actividades deportivas en todo Mendoza.

El Intendente Fernando Ubieta junto al Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, realizaron la presentación, en la cancha de hockey sobre césped del Estadio “17 de octubre”, del nuevo material deportivo que será distribuido en los diferentes centros e instituciones deportivas que dependen del departamento. 

Los cuatro deportes habilitados por el Municipio ya cuentan con una regulación correspondiente que tiene en cuenta todas las medidas preventivas dispuestas por los protocolos vigentes para evitar el expansión del COVID-19 y permitir prácticas deportivas de forma responsable. 

Entre el material que fue entregado, se cuenta con jabalinas de distintas medidas, balas de acero de diferentes pesos, raquetas y pelotas de tenis, conos, bosus, trampolines, corebags de diferentes pesos, cintas de suspensión, redes de voley, palos y bochas de hockey sobre césped, máscaras, cascos y pecheras, bases de saltos, plataformas de equilibrio y pelotas de voley, básquet y fútbol.

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img