19 C
San Martín
miércoles, noviembre 25, 2020

Notable mejora realiza el Municipio en la terminal de Ómnibus

Más vistas

Santa Rosa “Activa tu primer empleo”

240 jóvenes participan del programa "Activa tu primer empleo" en Santa Rosa. En la Jornada de hoy la Intendenta Municipal...

San Martín: 23 personas aprehendidas por juntadas en cumpleaños

Al respecto FM Regional 106.9 dialogó con el Fiscal Oscar Sívori quien dio detalle de los casos. “Es vergonzoso lo...

El edificio de la terminal mostraba un marcado deterioro por lo que era imprescindible su mejoramiento. Pintura, arreglo de paredes y recambio de luminarias. Proyectan nuevos trabajos.  

El municipio de Gral. San Martín se encuentra desde hace más de tres semanas haciendo refacciones en la terminal de ómnibus de la ciudad, tareas que comprenden, entre otras cosas, mejoras en los jardines, recambio de luminarias y pintura en sus instalaciones. La tarea continuará con la reparación de veredas, rejillas y sanitarios.

Los trabajos se han realizado con personal municipal y la colaboración de la Dirección de Transporte, que aportó pintura para llevar a cabo el remozado, tanto en oficinas comerciales y de venta de boletos, como en el primer piso, donde funcionan dependencias municipales.

Parte del trabajo consistió en rasqueteo y emparejamiento de las superficies, para luego proceder al pintado de las mismas, tanto en el exterior como en el interior de la terminal, un edificio por el que, en tiempos previos a la pandemia, centenares de personas transitaban diariamente, como también numerosos colectivos.

Las labores comenzaron hace tres semanas y comprende tanto el exterior como interior, que hoy ofrece una significativa mejora del lugar, por el que en tiempos de normalidad es el paso obligado del transporte local, regional y nacional de pasajeros que van y vienen a la zona Este.

El director de Obras y Servicios Públicos, Raúl Tamagnone, ponderó la labor del personal municipal “que ha trabajado muy bien durante todo este tiempo y ha posibilitado concretar las mejoras respectivas”.

El funcionario anticipó que los trabajos en la terminal continuarán con la reparación de veredas y rejillas, lo que se va a realizar en los próximos días, como así también la etapa de refacción de los sanitarios y de la oficina policial que allí se encuentra.

El edificio de la terminal de ómnibus fue inaugurado hace cuarenta años y durante ese tiempo recibió pocas mejoras, por lo que era imprescindible su refacción.

- Promoción -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas

La casa de cultura de Palmira reabrió sus puertas

LA CASA DE LA CULTURA DE LA CIUDAD DE PALMIRA REABRIÓ SUS PUERTAS PARA EL DICTADO DE DOS TALLERES...

Accidente en Junín: un conductor herido y una zona quedó sin luz

Fecha: septiembre 04, 2020 Como consecuencia de la colisión un conductor quedó atrapada en el vehículo con heridas de consideración, trabajo en el lugar bomberos, ambulancias...

La intendenta reconoció a las Mujeres Policías de Santa Rosa en su día

Flor Destéfanis saludó a las mujeres policías en su día y recorrió cada dependencia policial del departamento, para acompañar y conmemorar en esta jornada,...

Más de 500 alumnos asistidos en el programa: “La Muni te acerca las tareas”

La Comuna de San Martín hace de nexo entre más de 30 escuelas y los alumnos que han quedado aislados por falta de conectividad. “La...

COVIAR: presentó un plan para exportar con mayor competitividad

Son cinco propuestas de rápida aplicación para aumentar las ventas al exterior que se le presentaron al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación,...
- Publicidad -

Seguir leyendo

- Publicidad -