21.3 C
San Martín
martes, marzo 19, 2024
spot_img

Notable mejora realiza el Municipio en la terminal de Ómnibus

Más vistas

El edificio de la terminal mostraba un marcado deterioro por lo que era imprescindible su mejoramiento. Pintura, arreglo de paredes y recambio de luminarias. Proyectan nuevos trabajos.  

El municipio de Gral. San Martín se encuentra desde hace más de tres semanas haciendo refacciones en la terminal de ómnibus de la ciudad, tareas que comprenden, entre otras cosas, mejoras en los jardines, recambio de luminarias y pintura en sus instalaciones. La tarea continuará con la reparación de veredas, rejillas y sanitarios.

Los trabajos se han realizado con personal municipal y la colaboración de la Dirección de Transporte, que aportó pintura para llevar a cabo el remozado, tanto en oficinas comerciales y de venta de boletos, como en el primer piso, donde funcionan dependencias municipales.

Parte del trabajo consistió en rasqueteo y emparejamiento de las superficies, para luego proceder al pintado de las mismas, tanto en el exterior como en el interior de la terminal, un edificio por el que, en tiempos previos a la pandemia, centenares de personas transitaban diariamente, como también numerosos colectivos.

Las labores comenzaron hace tres semanas y comprende tanto el exterior como interior, que hoy ofrece una significativa mejora del lugar, por el que en tiempos de normalidad es el paso obligado del transporte local, regional y nacional de pasajeros que van y vienen a la zona Este.

El director de Obras y Servicios Públicos, Raúl Tamagnone, ponderó la labor del personal municipal “que ha trabajado muy bien durante todo este tiempo y ha posibilitado concretar las mejoras respectivas”.

El funcionario anticipó que los trabajos en la terminal continuarán con la reparación de veredas y rejillas, lo que se va a realizar en los próximos días, como así también la etapa de refacción de los sanitarios y de la oficina policial que allí se encuentra.

El edificio de la terminal de ómnibus fue inaugurado hace cuarenta años y durante ese tiempo recibió pocas mejoras, por lo que era imprescindible su refacción.

- Promoción -spot_img

3 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

El domingo se llevó a cabo la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas, en Junín,

Un evento que ha consolidado su posición en el calendario regional. El equipo de corredores de San Martín se...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img