23.2 C
San Martín
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reinicio la atención del centro oftalmológico de Junin

Más vistas

Sosteniendo los protocolos sanitarios exigidos frente a la pandemia, reinició hoy la atención de pacientes en el Centro Oftalmológico Virtual de Junín, ubicado en el espacio donde funciona la Subsecretaría de Desarrollo Social, a cargo de Dr. Mario Ana.

Del reinicio participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Ricardo Morcos, Presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Sandra Astudillo, Diputada provincial.

La reapertura de este espacio, que funciona desde hace varios años a partir de un convenio firmado entre la Fundación Zaldívar y la Municipalidad de Junín, será con estrictas medidas sanitarias y con una atención menor a la que se llevaba a cabo antes de la pandemia. “Se atenderá un 50% menos de pacientes, cada 30 minutos, por recomendación del Consejo Argentino de Oftalmología. Habrá turno para niños y adultos con problemas visuales, donde se efectuarán controles y seguimiento de patologías oftalmológicas”, explicó Ruiz.

La atención de pacientes se realizará los viernes por la mañana, con turnos previos, tal como establece el protocolo. Los interesados deberán comunicarse a través del WhatsApp 2634792381.

“De a poco vamos reactivando funciones esenciales para los vecinos. Sabemos que hay que mantener los cuidados, el distanciamiento y el barbijo, por lo que pedimos que todos mantengan el compromiso”, cerró Ruiz.

- Promoción -spot_img

13 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Resultado de becas para transporte

La Municipalidad de Rivadavia informa que los resultados del Programa de Becas de Transporte, se puede consultar en el...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img