19.3 C
San Martín
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Daira Sosa es la nueva Reina de los Estudiantes de La Paz

Más vistas

Resultó ganadora la representante de la Escuela 4-034 Galileo Vitali, perteneciente a la promoción “Maniáticos”, con 67,80% del puntaje total. 

En una discreta y emotiva jornada realizada en el Salón de Actos Municipal y luego de un minucioso proceso de análisis por parte de los jueces, La Paz eligió a su Representante Estudiantil 2020.

Se trata de Daira Sosa, alumna de la Escuela 4-034 Galileo Vitali.


El proceso de selección constó de dos etapas, por un lado, una votación a través de Facebook que equivalía al 40% de la puntuación final y por otro, una evaluación llevada a cabo por un jurado compuesto por 18 autoridades de diferentes ámbitos, que equivalía al 60% restante de la puntuación final. 


La primer etapa cerró el jueves 24 y la segunda el viernes 25 de septiembre, dónde también se llevó a cabo el escrutinio final de puntos en Sala de Acuerdos del Municipio, con la presencia de representantes de las tres escuelas secundarias del departamento, el Director de Ceremonial y Protocolo, la escribana municipal y la Dr. Andrea Sacre.

En esta resultó ganadora la representante de la promoción “Maniáticos”, con 67,80% del puntaje total. 


La nueva Representante Estudiantil junto a la Jefa de Áreas Técnicas y Prácticas de la Escuela Galileo Vitali, Gabriela Argañaras recibieron el premio acordado, que consistía en la pintura y mano de obra para todo su establecimiento educativo. Desde el Municipio, se felicita a todas las escuelas que participaron de la semana estudiantil.

- Promoción -spot_img

10 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Torneo de fútbol Infantojuvenil

La Municipalidad de Rivadavia en el marco del 140° Aniversario del departamento invita al Torneo de Fútbol "Aníbal Magnaldi. 🗓️...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img