23.3 C
San Martín
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Ampliación y renovación de la red de agua potable en Santa Rosa

Más vistas

Se finalizó en Santa Rosa la primera etapa de la obra de extensión y renovación de agua potable en el Distrito La Dormida sobre Av. Remo Falciani (entre calle Segura y Máximo Suárez). En los próximos días se comenzará con las conexiones domiciliarias.

Esta obra es parte de las 6 que se adjudicaron recientemente a través del financiamiento del ENOHSA impulsado por el Ministerio de Obras Públicas de la Nación  con una inversión de casi 9 millones, las cuales se están realizando en paralelo en distintos puntos del territorio con un plazo de 30 días de finalización.

La Senadora Nacional Anabel Sagasti y la Intendenta Flor Destéfanis recorrieron esta primera etapa, acompañadas por el Secretario de Gobierno Leo Saile, el Director de Obras Públicas Raúl Manrique, el encargado de la empresa contratista Marcelo Maiquez y Sebastián Estrada, jefe zonal de Aysam.

- Promoción -spot_img

11 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

Con una excelente concurrencia de público se realizó la degustación “Atardeceres”

En la plaza Bernardino Rivadavia se realizó la degustación de vinos denominada "Atardeceres", organizada por la Municipalidad de Rivadavia.Con...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img