21.3 C
San Martín
martes, marzo 19, 2024
spot_img

Designaron los diputados que integrarán la Bicameral de Seguridad

Más vistas

La Cámara de Diputados aprobó la Resolución por la cual se designan a los integrantes de la Comisión Bicameral de Seguridad por parte de este Cuerpo legislativo.

De esta manera, los diputados que serán parte de dicha comisión serán José Orts (UCR), Álvaro Martínez (PRO), Josefina Canale (PDP), Néstor Márquez (FdT-PJ), Mauricio Torres (FR-UP), Guillermo Mosso (PD), Mario Vadillo (Protectora LF), Eduardo Martínez (PI), Pablo Cairo (Protectora FP) y José María Videla Sáenz (FR).

Cabe recordar que la Bicameral de Seguridad fue creada por la Ley 6721, que en su Artículo 32 establece que tendrá a su cargo “la supervisión y control de los organismos que ejecutan y desarrollan políticas de seguridad pública en la provincia”. Además, la Ley dispone que estará integrada por un senador y un diputado por cada uno de los bloques de los partidos políticos con representación parlamentaria, designados por las respectivas Cámaras.

La Resolución aprobada hoy durante la sesión de Diputados, señala que teniendo en cuenta que los distintos bloques parlamentarios “han hecho llegar a la Presidencia la nómina de los Diputados que proponen para integrar la Comisión Bicameral de Seguridad” y que “se hace necesario proceder a la integración de la Comisión mencionada, a fin de poder desarrollar la actividad legislativa y dar cumplimiento al mandato previsto en la Ley Provincial 6.721”,es que se somete ad referéndum del Cuerpo

- Promoción -spot_img

10 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

El domingo se llevó a cabo la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas, en Junín,

Un evento que ha consolidado su posición en el calendario regional. El equipo de corredores de San Martín se...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img