23.3 C
San Martín
martes, marzo 19, 2024
spot_img

Mendoza Activa: una comerciante de San Martín y una familia de Junín fueron los primeros beneficiaros

Más vistas

El programa de reactivación económica ya es un hecho y vecinos de la zona Este se convirtieron ayer en los primeros beneficiarios.

El vicegobernador Mario Abed y Sergio Pinto, del Ministerio de Economía, estuvieron este miércoles en la firma de dos adjudicaciones de ayuda financiera: una comerciante de San Martín y una familia de Junín.

De los actos de firma participaron también los intendentes de las comunas involucradas: Raúl Rufeil y Héctor Ruiz.

En San Martín la primera beneficiaria de la ayuda económica es Lourdes Torassi, comerciante del centro, quien aseguró que con la ayuda podrá poner en pie nuevamente su local de ropa infantil.

“Mi intención es poder reabrir las puertas del  negocio, que tenían mis padres, y recontratar al personal. Llevamos 45 años en el rubro y estoy segura de que lo sacará adelante”, contó Torassi tras la firma.

En tanto en Junín, la firmó para la adjudicación de ayuda financiera fue para la familia de Ángeles Martínez y será destina a la construcción.

Por su parte, Pinto manifestó: “Estamos hoy acá dando inicio a los beneficios para los primeros adjudicatarios, que ya son 30 los entregados, de una total de 600 inscriptos en todos los rubros. Estamos dando el punta pie inicial y mostrándole a la gente que el programa está funcionando con celeridad”.

Y agregó: “Estamos esperanzados en que Mendoza Activa le servirá a todos los vecinos, no solo de la zona Este sino también de la provincia, ya que no es para su beneficio propio, sino porque también  están colaborando en reactivar la economía de Mendoza”

“El objetivo del Gobernador y del Ministro de Economía es que cuando terminé esta cuarentena podamos tener la mayor cantidad de actividades en marcha. Nosotros queremos ayudar a que los comercios e industrias  sigan funcionando”.

- Promoción -spot_img

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

El domingo se llevó a cabo la VI edición de la Maratón Algarrobo Grande Entre Viñas, en Junín,

Un evento que ha consolidado su posición en el calendario regional. El equipo de corredores de San Martín se...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img