26.6 C
San Martín
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Inauguran alumbrado público en calle Vior Sur

Más vistas

La obra era un viejo pedido de los vecinos que reclamaban las luminarias para mejorar la seguridad en la zona: “Dejó de ser una boca de lobo”, señalaron

La comuna de San Martín dejó habilitado durante la noche de este viernes, el alumbrado público de la calle Vior Sur, al este de la Ciudad, una obra largamente pedida por los vecinos que aporta visibilidad y seguridad a la zona.

“La verdad es que llevábamos más de 12 años de pedidos por las luces y en todo este tiempo presentamos tres expedientes en la Comuna”, comentó Romina, vecina del lugar y completó: “Dejó de ser una boca de lobo y hoy finalmente se colocaron las luces. La verdad es que cambia mucho”.

La obra habilitada consta de once luminarias de 250 vatios que y estuvo a cargo del área de Servicios Públicos y con la colaboración de vecinos y de la Cooperativa Eléctrica Algarrobo Grande: “Parecen pequeños trabajos pero para los vecinos que viven acá resultan muy importantes”, resumió José Álvarez, presidente de la Cooperativa durante la inauguración, a la que asistieron también los vecinos, que colaboraron con la compra de los “cuello de cisne” de las lámparas.

Raúl Tamagnone, director de Servicios subrayó el trabajo conjunto que se hizo con la población de la zona: “Una obra muy necesaria por razones de seguridad, más que nada, a 300 metros de la ruta esto era un mundo de oscuridad y con el aporte de los vecinos hemos conseguido esta obra en 20 días. Son once luminarias de 25’ vatios y se llegó hasta calle espejo”, señaló el funcionario.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Rivadavia festeja sus 140 años

Comienza la cuenta regresiva para celebrar un nuevo aniversario de nuestro departamento.Del 18 al 21 de abril, disfrutá de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img