Aysam realizará dos importantes obras en Rivadavia

Más vistas

El Intendente Miguel Ángel Ronco se reunió con el Pdte. de Agua y Saneamiento Mendoza, Lic. Alejandro Gallego y el Vpte. Gerardo del Río, para acordar la realización de dos importantes obras en el Departamento, enmarcadas dentro del Programa Municipal de Agua y Saneamiento.

Se trata de las siguientes obras:– Colectores Secundarios “Cuenca Este”– Colector Cloacal de Calle Avellaneda

El acuerdo contempla un monto cercano a los $20 millones de pesos para la concreción de estas muy esperadas obras.

- Promoción -spot_img

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

El intendente Rufeil y el ministro García Zalazar recorrieron la escuela de oficios Manuel Belgrano

El intendente de General San Martín, Raúl Rufeil, recibió al ministro de Educación, Cultura, Infancias y DGE de Mendoza,...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img