20.3 C
San Martín
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Violento asalto comando a una familia de Santa Rosa

Más vistas

Cinco delincuentes fuertemente armados, redujeron a una familia de 12 de Octubre. Se llevaron entre otras cosas, un tractor que fue recuperado por la policía. Hay un detenido y buscan al resto de los integrantes de la banda.  

El hecho ocurrió la noche de este viernes, cerca de las 21, en la Finca Llaver, (ruta 50) del distrito 12 de Octubre de Santa Rosa. 

Los integrantes de la familia se disponían a cenar, cuando fueron sorprendidos por cinco delincuentes, quienes bajo amenaza de armas de fuego ingresaron a la vivienda, redujeron a sus ocupantes y los encerraron en el baño.

Los sujetos robaron diversos elementos, como teléfonos celulares y además, se llevaron un tractor marca New Holland Color Azul.

Las víctimas de manera inmediata pudieron dar aviso a la policía, que al llegar, logró la aprehensión – tras un intenso enfrentamiento – de uno de los asaltantes, a quién se le secuestró una escopeta doble caño con cartucho de posta de guerra en recamara y entre sus pertenencias cartuchos de goma.

Tras un importante operativo cerrojo en la zona, los efectivos hallaron el tractor, en un callejón lindante a la finca. 

El detenido fue identificado como Ángel Gutierrez de 34 años con domicilio en Palmira, en tanto los sabuesos de investigaciones están tras las huellas de los otros 4 asaltantes que lograron fugarse.

La investigación a cargo de la Unidad Fiscal Santa Rosa – La Paz. 

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

Mario Abed, intendente de Junín; acompañó a su par, Ricardo Manzur, en el emotivo Acto Oficial

En el marco de los eventos programados con motivo del 140º Aniversario del Departamento de Rivadavia, Mario Abed, intendente...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img