22.3 C
San Martín
martes, octubre 19, 2021
spot_img

Renunció el Director del Hospital de la Paz

Más vistas

Se trata del Dr. Juan Chamarel De Chazal, quien estaba en el cargo desde el año 2016.

Sobre los motivos de su renuncia, FM Regional 106.9 dialogó con él y dijo:  “Presenté mi renuncia al cargo por problemas de salud, mi enfermedad y ya me había pasado de la edad para jubilarme. En una función como la que tenía, hay que estar las 24 horas, más en esta época de la pandemia”

“Hace dos meses pedí incorporar más personal a cargo y estuve organizando el tema de los médicos, bioquímicos y agentes sanitarios apostados a este trabajo por la pandemia también en Desaguadero.  A partir de marzo me tocó organizar los médicos y todo lo que conlleva esta situación y la verdad que genera mucho desgaste. En el mismo sentido mi familia se preocupaba por mi salud y me reclamaba esto, así que tomé la decisión de renunciar”, agregó el Dr.

Que al ser consultado sobre si había motivos políticos de trasfondo en esta decisión, respondió: “Si bien es cierto que estuve 2 meses solo cuando ganó el Justicialismo, y me enojé con Gustavo Pinto por eso, pero ahora Ubieta desde que asumió se mostró muy preocupado y nos dio una mano increíble, al Hospital no le hace falta nada y con la pandemia tampoco, nos entregó alcohol, máscaras y lo que necesitábamos”.

“De todos modos pasa todo por una decisión personal, no por la política, lo que sí estoy pensando la idea de seguir trabajando en el asesoramiento médico al Ejecutivo municipal por mi trayectoria en la materia”, cerró diciendo De Chazal. R Regional

6 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Publicidad -spot_img

Últimas

Desde hace más de diez años la zona Este no cuenta con una unidad de traslado de cadáveres

Roberto Munives, director de la Policía, aseguró que existe la posibilidad que la región cuente con morgueras. Desde hace más...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img