21.3 C
San Martín
jueves, abril 25, 2024
spot_img

San Martín: un delincuente fue linchado por los vecinos

Más vistas

El sujeto está internado con herida de arma de fuego y fractura expuesta de fémur.

El hecho ocurrió alrededor de la 03.30 de este viernes en Ruta 7 y Carril Montecaseros, cuando la víctima de 53 años se encontraba durmiendo con su familia y comenzaron a sentir ruidos.

El hombre con sus hijos se levantan y observan a tres sujetos que estaban saliendo por la medianera por lo que salieron en persecución de los mismos.

Uno de los delincuentes dejó en la huida un motor eléctrico de una máquina de hacer block de cemento y lograron a atrapar a uno de estos malvivientes.

Cuando arriba el personal policial constatan que el sujeto tenía indicios de haber sido golpeado por los vecinos del lugar por lo que es trasladado al Hospital Perrupato donde se le diagnosticó «fractura expuesta de fémur izquierdo y orificio de entrada de arma de fuego con el proyectil incrustado a la altura del fémur».

El detenido identificado como Cristian Sebastián A. de 33 años y con domicilio en el Barrio Santa Lucía de de San Martín, quedó internado con consigna policial. R Regional

- Promoción -spot_img

5 COMENTARIOS

Comments are closed.

- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img