8.3 C
San Martín
miércoles, mayo 22, 2024
spot_img

Motos clásicas: El GENTLEMAN en San Martín y a beneficio

Must Read

Por primera vez en San Martín se llevará a cabo la “Dintinguished Gentleman´s Ride” (DGR), una actividad que reúne motocicletas con fines benéficos. Se trata de un evento mundial de motociclismo que combina las rodadas y el estilo vintage, con el objeto de recaudar fondos para la prevención del cáncer de próstata.

Este evento se ha realizado desde el 2012 en las ciudades más importantes del mundo y este domingo, a partir de las 9, será el turno de San Martín. La largada será en el Paso de la Patria y el cierre en el Totem Boulevard, en tanto que La inscripción es gratuita, sólo hay que tener motocicleta y vestimenta formal.

El director de Turismo de la Comuna, Jorge Corrales comentó que “desde el departamento participa la agrupación “Allá Vamos”, con sus motocicletas clásicas. Ellos fueron los que vinieron con esta iniciativa y desde la dirección de Turismo les hemos brindado apoyo en la organización y coordinación del evento”.

Para inscribirse, hay que hacerlo a través de www.gentlemansride.com

PROGRAMA
A las 9 hs. Concentración en la Municipalidad de San Martín.
A las 10 hs. Palabras de bienvenida.
A las 10:15 hs. Charla sobre Cáncer de Próstata a cargo de Médico Urólogo, Mauricio Daruich.
A las 10:30 hs. Montar motos para comenzar el paseo por Ciudad, Alto Salvador, carril Cereceto, carril Chimbas y Palmira.
A las 11:45 Visita a la bodega Los Haroldos.
A las 12:30 Autódromo Gral. San Martín.
A las 13:30 Fin del paseo en el Totem Boulevard San Martín donde los motociclistas podrán almorzar. Allí habrá una banda de rock, sorteos de premios y presentes.
A las 17 hs cierre.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img

Latest News

Se acerca el 25 de Mayo y con una gran Peña Folclorica

Cómo es tradicional cada año, para celebrar el “Día de la patria” se llevará a cabo el próximo...
- Advertisement -spot_img

More Articles Like This

- Advertisement -spot_img