17.3 C
San Martín
miércoles, agosto 4, 2021
spot_img

Daniel Girala quedó imputado por resistencia a la autoridad

Más vistas

Además se le adjudica el delito de violación de la cuarentena y es investigado por la violación a la Ley de Fauna.

Durante el fin de semana se dio un hecho de persecución en el departamento de Junín, donde tres personas quedaron detenidas por resistencia a la autoridad.

Nuestro medio se comunicó con el Jefe de la Distrital, Comisarío Roberto Acosta, para que nos contara lo que había sucedido.

«Ingresaron llamados al 911 de que una camioneta con ocupantes masculinos habían exhibido un arma de fuego, este vehículo es detectado cerca de la zona de la rotonda del agua en la intersección de Míguez con la Ruta 60 y ante la voz de alto el conductor no hizo caso por eso empezó una persecución hasta que se lo pudo detener, el conductor fue identificado con el apellido de Girala», manifestó el Comisario.

A lo que agregó Oscar Sívori, jefe de fiscales, «Está en proceso de investigación como la llamada al 911 están grabadas, hemos pedido el desgrabado del 911 para saber cuál es la comunicación y además hemos pedido la comunicación en la frecuencia policial que hace referencia que hubo una fuga del lugar del hecho, nosotros desde Ministerio Público tenemos que probar todo así que estamos investigando la situación, la novedad policial es así están imputados los tres».

Los tres ocupantes del vehículo que son el Sr. Girala, un empleado y un familiar quedaron imputados por violación a la cuarentena, resistencia a la autoridad y se los investiga por la violación a la Ley de Fauna. R Regional

- Publicidad -spot_img

Últimas

Tractor abandonado por más de 10 años

Secontinua con el #planderecuperación del parque automotor municipal. El personal de taller de la Comuna dejó a nuevo un...
- Publicidad -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img