12.3 C
San Martín
viernes, abril 26, 2024
spot_img

Nuevas etapas del plan de mejoramiento de calles en San Martín

Más vistas

Esta semana, los trabajos inician en calle Pasteur y luego, en Perruato, desde Paroisseen al norte

La Comuna de Gral. San Martín avanza con su plan de mejoramiento de las calles y con el comienzo de la semana inició también la reparación de calle Pasteur, en el casco céntrico de la ciudad.

Los trabajos de reasfaltado forman parte del proyecto de mejoramiento de calles, que ya hizo obras en el barrio Peltier, donde se mejoró notablemente el estado de las calles Cirella y Negri; también se completó con el asfalto de los barrios San Antonio, Burgoa y Pilar 2, además de la avenida Pirovano en los sectores más deteriorados y en el nudo vial que forman con Alem y Tucumán.

Ahora, los trabajos se trasladan a la calle Pasteur y una vez que se finalice la obra sobre esa arteria, el equipo de trabajo se trasladará a la calle Perrupato, desde Paroisseen hacia el norte.

- Promoción -spot_img
- Promoción -spot_img

Últimas

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de Derechos.

En la Casa del Bicentenario, en La Colonia, las Direcciones de Protección y Cuidados Alternativos y de Restitución de...
- Promoción -spot_img

Seguir leyendo

- Publicidad -spot_img